Terapia sexual y sexología

Servicios Sentir Psicología

Terapia sexual

La sexualidad es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. Cuando se experimenta de forma satisfactoria es una fuente de bienestar físico y psicológico. Sin embargo, cuando existen problemas, las relaciones afectivas pueden generar ansiedad, frustración y sufrimiento. En muchas ocasiones, esto no sólo afecta a nuestro bienestar, llegando a generar estados de ansiedad, baja autoestima o dificultades para relacionarse, sino también al de nuestra pareja.

La terapia sexual es un proceso terapéutico en el que se ayuda a las personas que tienen dudas, preocupaciones o dificultades en su vida sexual. El objetivo es dotar a las personas o parejas de las herramientas, recursos o habilidades necesarias para poder vivir su sexualidad de forma plena, sana y satisfactoria.

Estas son algunas de las consultas más frecuentes en sexología:

Bajo deseo sexual
Problemas de excitación
Problemas de erección o disfunción eréctil
Eyaculación precoz o retardada
Dificultades para alcanzar el orgasmo o anorgasmia
Dolor al mantener relaciones sexuales o dispareunia
Vaginismo
Adicción al sexo
Miedo o aversión al sexo
Parafilias

Sabemos que

Cuando se experimentan problemas para vivir la sexualidad plenamente y se decide buscar ayuda psicológica, es frecuente sentir miedo o vergüenza. Es por ello que en nuestro centro de psicología en Castellón garantizamos una intervención de calidad en la que tratar todos aquellos aspectos que te preocupen desde el máximo respeto, profesionalidad y confidencialidad. 

Si te sientes identificado con alguna de estas dificultades no dudes en informarte sobre la intervención psicológica en dificultades sexuales. 

Déjanos ayudarte

Estaremos encantados de resolver tus dudas, ayudarte a comprender el proceso que estás viviendo, y trabajar contigo para generar los cambios necesarios que te permitan mejorar la calidad de tu vida sexual y recuperar tu bienestar.